Con MimioTeach puedes convertir cualquier superficie plana en una pizarra digital interactiva en segundos.
Controle su lección de MimioStudio™ en la pantalla frontal de la sala, desde en cualquier lugar del aula. Además, los estudiantes pueden colaborar directamente desde sus escritorios.
Con la conexión inalámbrica MimioPad tablet, los profesores pueden moverse libremente por el aula mientras controlan su MimioStudio lecciones y actividades en la pizarra interactiva. Además, pueden compartir el control con estudiantes que usan tabletas o dispositivos MimioPad con la aplicación MimioMovil, lo que les permite aprendizaje colaborativo.
1- Comodidad inalámbrica: controle las actividades interactivas de MimioStudio en cualquier pantalla
2- Libera a los maestros para moverse, para que puedan ayudar a estudiantes individuales y administrar el aula de forma más eficaz.
3- La función MimioStudio Collaborate permite hasta 9 estudiantes y 1 maestro, usando cualquier combinación de tabletas MimioPad y dispositivos habilitados con la aplicacioán MimioMobile, para trabajar simultáneamente en una actividad, con el trabajo compartido al frente de la sala.
4- Práctico lápiz óptico sin pilas.
1. La interacción directa con el software a través del lápiz óptico, permite mediante la herramienta, aprender a cultivar, desarrollar y potenciar las capacidades cognitivas del niño.
2. Su portabilidad hace que sea asequible llevar la tecnología interactiva a diferentes aulas, creando lecciones dinámicas y actividades colaborativas.